Iván A.T

casero/a

¿Quien paga los gastos que genera un proceso de deshacio si paga antes del juicio?

Tengo un inquilino, que debe hace 5 meses debe el 80% de la mensualidad, se comprometió en pagar todos los meses una cantidad, cosa que no ha echo, debe el mes en curso y dice que el mes que viene tampoco puede pagar, que pagara parte cuando pueda y a poquitos, le he dicho que voy a interponer demanda de deshaucio y dice que no le voy a echar hasta que pasen 6 ó 7 meses que tardará el juicio y que como pagará antes del juicio no servirá de nada lo que yo haga y me costará dinero a mi, ¿es posible que la justicia funcione así en este pais?, ¿estoy indefenso ante este tipo de gente?¿es cierto que si paga antes del juicio me comeré yo los gastos?

  • Preguntado por: Iván A.T
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Iván A.T ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ivan:

    Si usted interpone demanda de resolución de contrato por impago de rentas y el arrendatario demandado paga todo lo que debe hasta ese momento, enervará la acción de desahucio pero será condenado en costas(honorarios de abogado y procurador de usted)

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Iván A.T

    casero/a

    al principio donde dice debe hace 5 meses, quise decir desde hace 5 meses.