claudia

inquilino/a

MI CASERO ME QUITO EL SUMINISTRO DE AGUA
Tengo mas de tres años rentando con este señor en los cuales le soy sicera en ocasiones tuve atrazos con la renta y el agua, pero siempre me emparejaba. este año tuve problemas desalud y comenze a atrasarme , pero comenze a llevarle dinero al casero para emparejarme y segun mis cuentas con 2500 que le diera esta semana quedaba al corriente en las rentas, y ahora el dice que le debo mas de 3 meses de renta .Mi error fue no pedirle recibos cada que le daba dinero y ahora no tengo como comprobar. El señor me dijo que como no coincidenlas cuentas mejor desocupara el departamento. Le dije que estaba bien  que me diera tiempo en lo que busco otro departamento y dijo qe si , pero ahora resulta que me quita el suministro de agua como una forma de presion para que desocupe ya el departamento.  Es legal esto? Aun que yo se que no debi atrazarme en los pagos  creo que esta actuando mal. Por favor necesito que me oriente si esto es legal y si no que puedo hacer?  no creo encontrar un departamento de la noche a la mañana y tampoco puedo estarsin agua . ayudaaaaaa
  • Preguntado por: claudia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
daniela ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    ¿Se trata de un arrendamiento en España?
    Se atienden únicamente consultas de España.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • daniela

    inquilino/a

    en no tener recibos es palabra tuya contra de el,y por experiencia se q el casero siempre tiene la razon,no puede quitarte el agua eso es ilegal buscate un abogado y mucha suerte
    • Respondido por: daniela