Patycuellar

inquilino/a

¿Quién paga la empresa de fumigación?
En la casa en la que vivo hay cucarachas, le dije a la casera que contratara una empresa de fumigación y me dijo que sí, pero que me tocaría pagarlo a mí, porque me dice que el piso me lo entregó sin cucarachas.

¿Quién se tiene que hacer cargo realmente, inquilino o casera?
  • Preguntado por: Patycuellar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues es un problema de prueba, saber si había o no cucarachas al inicio del arriendo.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es cierto lo que dices... parece que tú. Ya que no había cucarachas.

    De todos modos pregunta a los vecinos, pues si es algo generalizado, tal vez la Comunidad podría contratar a los fumigadores y a lo mejor saldría más barato.