JC

casero/a

Quien paga el desgaste
Hola,ea mi primera vez que realizó una pregunta en esta comunidad sobre el alquiler. Soy propietario de un piso el cual lo tengo alquilado más de 5 años y ahora los inquilinos me avisan de que la mesa del comedor le está salir do carcoma. Mi duda es..quien tiene que comprar otra mesa? Ellos o yo? Gracias de antemano
  • Preguntado por: JC
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede ser más complicado que eso... Si hay realmente carcoma (¿cómo lo saben?) en una mesa puede estar en más objetos de madera de la vivienda.
    En mi opinión un técnico debería valorar la situación e informar del origen de la plaga.