carol1

profesional

¿Quién paga el cambio de la cerradura del portón de entrada

El inquilino, ha cambiado la cerradura de la puerta de entrada al piso porque decia que no funcionaba , ha llamado a un cerrajero un viernes a las 22:00 horas, lleva alquilado un año. A quien le corresponde pagarla .I hubiese llamado a la propiedad esta podia habersela cambiado , pues tenia otra .

  • Preguntado por: carol1
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    A parte que daría igual si llevara un año como dos meses....Además que puede que a las 22h tu inquilino no pensó en llamarte para ese tema porque puede que este no sepa ni cambiarla...

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    yo también considero que es pago del inquilino

  • Marta26

    casero/a

    Yo también considero que al inquilino, porque quien te dice a ti ahora que es verdad y que no es porque había perdido las llaves?

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Al inquilino. Aunque no fuera por un mal uso se consideraria una pequeña reparación, y encima ni avisó hasta que ya estuvo cambiada

    • Respondido por: Crazyh