usuario eliminado

Quién es especulador? Qué es la especulación? como comunmente se entiende. Que habria que hacer a los especuladores?

la vivienda es un bien de 1ª necesidad. Como el pan, como la ropa, como la educación, como la sanidad, como el empleo. ¿Alguien se imagina entrar en una panaderia y que te digan que como ya han pasado 5 años de alquiler y el arrendador les ha subido lo que ha querido, ellos tambien tienen que subir lo que quieran en el pan?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Perdona, pero la panadería de mi barrio sube el pan cada año.

    Si quieres saber lo que significa "especulación" tienes la definición en la rae.

    Si tienes un problema con lo que pagas de alquiler busca una solución, pero deja de quejarte, que esto no es un foro de debate social

    • Respondido por: Crazyh