usuario eliminado

Nos han bajado el sueldo a mi compañero y a mí. ¿Podemos pedir que nos bajen 100 eu por el alquiler?

hola miren a ver si me pueden ayudar  a mi compañero y a mi nos ha bajado el sueldo, pagamos de alquiler 818 e es un atico pequeño y antiguo con alguna humedad una hab grande y una muy pequeña mi compi tiene la hab pequeña y no se puede ni mover

Resulta que hemos pedido que nos bajen el alquiler a 718 eu para poder al menos comer resulta que nos dicen de bajarnos solo 43 3u y congelar ipc del 2012 llevamos 3 años en este piso y siempre hemos pagado religiosamente en su fecha ustedes cren que deveriamos insistir ya que hay pisos por 600 con hab dobles no nos queremos ir pues   estamos bien y pasamos de volver a sacar muebles pero la realidad que en estos momentos como mucha gente no podemos pagar ese dinero

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (14)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Conmigo?

    Pero si el gracioso es él!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Me parto contigo Crazyh  jajaja

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Con lo gracioso que era y se ha dado de baja, jo.

    a aburrirse hasta que venga alguien a decir que si tiene un niño/a puede pedir que el arrendador le pague los biberones

    :)

    alxo, ni que lo digas :)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Alxo

    inquilino/a

    Crazyh, no hay más ciego que el que no quiere ver :)

    • Respondido por: Alxo
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo dicho otra vez, eres muy gracioso xd

    o sea, posteas en un foro público y ahora dices que nadie ha pedido mi opinión. Pues sí, tú me la has pedido al poner tu pregunta en un foro público.

    y como voy a estar amargado leyendo a gente tan graciosa como tú? Xdddddd

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Crazyh tu parece ser que eres muy lista o listo me da lo mismo pero de educacion 0 seve que tienes pocas cosas que hacer nadie te apedido tu opinion y gracias por meterme en el grupo de los graciosos porque parece ser que tu estas amargado ciao

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo dicho, alguna gente sois muy graciosos.

    Me he remitido a lo que has dicho en el mensaje sobre el estado del piso. He usado tus mismas descripciones, ni más ni menos.

    En fin, no voy a meterme con tu nivel intelectual, ya queda claro por tu forma de escribir el porqué has llegado a plantear una pregunta asi

    De verdad, hay gente muy graciosa, y tú eres de ese grupo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    contestandote ojos2ojos claro que es dificil este tiempo para todos no se cuantos pisos tendras pero nuestros caseros no tienen uno sino bastantes se que no tienen ninguna obligacion pero que preferis los caseros que se vallan del piso gente  que jamas adejado de pagar en fecha señalada que nunca antenido quejas de esa gente , preferis que entren otra gente que os dejen de pagar al los 5 meses que metan tres y cuatro familias a vivir  o preferis tener ala gente que os astau pagando religiosamente cada mes creo que en epocas de crisis unos se alludan a otros 100 euros pa ellos no creo que sea una cantidad considerable  mas valo lo malo conocido que lo bueno por conocer y no queremos  irnos sin pagar  solo queremos una solucion

    si hacemos esta consulta es porque solo queremos saver no somos de esa gente que deja de pagar

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    contestandote Crazyh lo primero es una consulta solamente  segundo si no saves como es el piso no contestes y si estamos bien o no  seria nuestro problema no se aque biene esa contestacion  estamos bien porque con los vecinos nos llavamos bien  y en tres años que vivimos en el no tenemos problemas tambien podiamos averles molestando para que arreclasen la humedaes  y no lo hemos hecho y hemos intentado arreclarlo nosostros  y no intento que entiendas y no somo graciosos somos personas que alquilaron el piso  porque nos gusto  sin mas lo demas aparecio con el tiempo si lo entiendes bien y sino igual pero pa que des esas contestacione no hace falta que opines

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    A mi me parece que deberíais valorar la buena actitud del casero. Tened en cuenta que no tiene ninguna obligación de rebajaros la renta y que podría subiros el IPC el próximo año, lo que supondrían unos 20€ mas.

    Vosotros le pedís que os rebaje 100 y el ofrece rebajaros 43 y no subiros el IPC. O sea, que renuncia a 60-65€ a los que tendría derecho... Al final no se queda tan lejos de vuestra pretensión y, como dices, no tendríais la molestia de mudaros, etc. Es lo que se llama negociar, cada uno cede un poco para que al final nadie se perjudique demasiado.

    Aunque los tiempos están difíciles, lo están para todos, también para los caseros. En mi opinión os está ofreciendo un buen acuerdo. Si no podéis pagarlo deberíais plantearos marcharos a otro piso sin hacerle pasar por el típico calvario de dejarle de pagar, etc, etc.

    Saludos y suerte.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En serio que alguna gente sois muy graciosos.

    vienes y dices que una habitación es pequeña y que no se puede ni mover, que hay humedades, que es caro. Pero que estáis bien. De verdad que yo no lo consigo entender.

    como os han dicho, si no podéis pagarlo para, al menos, comer, iros a uno de esos de 600€, que són 200€ al mes, o sea, 2400€ al año. Es para flipar

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pedir puedes pedir lo que quieras, y luego el casero decidirá que os concede, pero obligación ninguna.

    Piensa en que si te vas, tendrás que avisar con un tiempo anticipado, y siempre en uno de los cumpleaños del contrato. No olvides si llega este momento de firmar una finalización de arrendamiento, te evitará problemas posteriores.

    Suerte

    Oscar

  • usuario eliminado

    Gracias

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pues si el casero no accede a una rebaja mayor (a la que no tiene ninguna obligacion) y no podeis pagar, lo mejor es buscar una salida amistosa de la vivienda, pues si dejais de pagar la renta sereis demandados y desahuciados.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es