dananisha

inquilino/a

¿Quién se tiene que encargar del tema de la electricidad, la casera o yo?

He tenido un problema con la compañía, me han pasado un recibo erróneo de 1.180 €. Ella sale como titular, pero los recibos los pasan por mi cuenta. He sido yo la que estoy poniendo reclamaciones y llamando a atención al cliente. Quisiera saber quién es en estos casos el que se debería encargar de realizar las gestiones. gracias.

  • Preguntado por: dananisha
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Al 100% con Amparo, de todas maneras al inquilino corresponde el pago de los suministros individualizados, de todas maneras si hay que presentar algún tema por escrito dado que ella es la titular por lo menos que te firme las reclamaciones.

    Coméntale el caso de todas maneras para que esté al tanto y dale duro a la compañía. suerte

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te aseguro que si a mi - da igual en qué posición esté (casera o inquilina) -  me hubieran cargado más de mil euros, sería yo la primera interesada en encargarme personalmente de que la compañía eléctrica, lo solucionase a la mayor brevedad.

    Saludos