mariarojas

inquilino/a

No es una pregunta sino una alabanza hacia mi casero, Antonio, es la mejor persona que he conocido con una paciencia infinita

Es la prueba de que existen las buenas personas, a pesar de que le debo dinero siempre se ha mostrado comprensivo con los tiempos que corren y con mis problemas, desde aquí quiero darle las gracias y decirle que mi familia y yo estamos orgullosos de tener un casero como él. Gracias Antonio

  • Preguntado por: mariarojas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
auriola ha sido el primero en contestar
  • deaquiydealli

    casero/a

    En mi caso mis inquilinos se vuelven a su país en agosto y me da muchísima pena.

  • Dianaa

    casero/a

    El problema es que existe una línea muy fina entre ser bueno y tonto. En mi caso particular creo que traspasé esa línea y al final sientes que se aprovechan de uno...

    • Respondido por: Dianaa
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    yo creo que la mayoría de las personas somos buenas, tanto da si es propietario o inquilino...lo que pasa que uno malo hace más ruido que 100 buenos.

  • usuario eliminado

    Maria rojas, eso que tu dices lo pensamos muchos de los que estamos alquilados, pues si somos capaces de establecert una relación correcta con el casero, no hay problema que se resist a.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • auriola

    inquilino/a

    ¡Que suerte! Yo había tenido caseros decentes dentro de lo que cabe, pero el último me está sacando canas verdes y un pastón impresionante. :(

    Todo lo contrario al tuyo.

    Espero que sigan existiendo buenas personas como tu casero. Enhorabuena.

    • Respondido por: auriola