Montserrat casas

casero/a

quien se debes quedar la paga y señal la agencia o el propetario

Hay un agencia que  trae visitas  a mi piso por alquilar  pero no he  fiirmado ningun contrato con ella y pretende se r la depostaria de la paga y señal

  • Preguntado por: Montserrat casas
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Montserrat:

    La agencia no puede ser depositaria de ninguna reserva si usted no le autoriza a ello.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • rafaelamaria

    casero/a

    Cancela las visitas que esta agencia inmobiliaria hace, y pide que te devuelvan las llaves, éstas cobran un mes de renta ,generalmente la mitad al casero y la mitad al inquilino, siempre y cuando el contrato se firme , pero nada més

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lo único que puede cobrar las inmobiliaris es su comisión al inquilino ,que en vez de utilizar internet recurre a esta gente que solo sabe complicar las cosas tanto para el inquilino como para el casero (es mi opinión)

  • Jesús10

    casero/a

    Las agencias no valen para nada, solo para cobrarte por no hacer nada, son todas unas usureras y unas especuladoras que te cobran por un servicio ridículo que luego no tiene ningún tipo de responsabilidad, mi consejo es que huyas de esas empresas basura.

    • Respondido por: Jesús10
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El trato final es entre el propietario y el inquilino, la agencia hace de intermediaria y si se llega a concluir la operación con éxito se llevará su comisión.

    Considero que si hay paga y señal, tiene que ser para el propietario ya que es él quién tiene que asumir las consecuencias de la operación, o acaso ¿ la agencia devolvería el doble de la cantidad, si desiste el propietario?