carmenbonilla

inquilino/a

Alquilé legal: fallo construcción: calentador: pusieron uno con tara: un agujero de óxido, ¿qué puedo hacer?

El lampista me aviso que tendría seguro: avisé a la propietaria, me dijo que lo diría. Hice fotos: ordenador que se perdieron junto a toda la información. Ahora, que ya lleva tiempo perdiendo agua, dice que, como han pasado tres años, me espabile. No tengo su dirección, no es la que aparece en el contrato. Se niega a darla. Sólo tengo un móvil. Así que, si quiero ponerme en contacto por escrito es imposible. Yo no tengo agua en el lavabo desde hace dos meses porque es allí donde está. ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: carmenbonilla
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Teniendo en cuenta la situación que describe, una solución no muy ortodoxa puede ser solicitar al lampista un informe valorado de la reparación y requerir a su arrendadora que la lleve a cabo anunciando que si no, la efectuará vd. con cargo al alquiler. Suele dar resultado.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente