noeliapazos

inquilino/a

¿Quién debe de pagar esta factura de Gasoil?

Hola, mi antiguo compañero de piso me ha llamado diciendo que hay una factura de gasoil por 700 euros del mes de noviembre, diciembre y enero. me parece imposible esa cantidad cuando apenas se ha usado, además yo entré a vivir en esa vivienda el 10 de diciembre aunque tenía pagado todo el mes para no perder la habitación. Si ha habido un escape de gas o alguna mala instalacion, ¿he de pagar yo esa cantidad de dinero de la factura? en ningún papel ni nada aparece que yo haya estado viviendo en esa vivienda porque el contrato estaba al nombre del otro chico q me subalquilaba la habitación, y q yo le alquilé por solo esta temporada.

  • Preguntado por: noeliapazos
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Debes pagar tu parte correspondiente de diciembre y enero.

    • Respondido por: Roberto