pedro luis

casero/a

Tengo alquilado un piso a 3 personas , está firmado x los 3 y es mancomunado

Una de ellas ha metido a su novio y a un amigo sin comunicar a los propietarios y ahora los otros dos quieren dejar el piso porque dicen que hay mucha gente,  que no estan a gusto, la otra no quiere marcharse porque esta con su novio y amigo, què puedo hacer? yo he alquilado a 3 y  han firmado el contrato, que tengo que ver con los lios de ellos? este mes no me han pagado ni alquiler, ni luz, ni agua

  • Preguntado por: pedro luis
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A ver que me pierdo...

    Pues si se van te viene genial ¿No querías el piso para tu hijo?

    Si no te pagan el último mes, y la fianza se va en desperfectos, puedes ponerles un monitorio.

    Saludos  -  Papeleos Alquiler.