Verónica87

inquilino/a

¿Quién debe comprar un grifo termoestático para la ducha si el agua no sale a la temperatura correcta?

Hace unos cuatro meses mi compañera de piso y yo misma entramos a un piso de alquiler. Los propietarios no nos avisaron de que en la ducha la temperatura del agua no salía correctamente (demasiado fría o demasiado caliente siendo imposible encontrar el punto medio). Tratamos de encontrar ese punto medio sin éxito hasta que un día se nos apagó la caldera. Vino un técnico a solucionar el problema y le comentamos lo que nos pasaba en la ducha, nos comentó que teníamos dos opciones: dejarlo como estaba antes (es decir quemándonos a veces en la ducha y otras veces pasando frío) o bien nos lo podía dejar templado tirando a frío pero así siempre saldría igual. Elegimos esta segunda opción pero pasadas unas semanas nos dimos cuenta que no lo resistimos más, sale demasiado fría. El técnico nos comentó que le teníamos que decir a la dueña que nos pusiera un grifo termoestático. Eso hicimos hace unos días y se negó, dijo que era caro y si lo queríamos cambiar que lo hiciéramos nosotras-hay que matizar que reconoció que antes de que entráramos en el piso sabía de los problemas con la temperatura del agua ya que los anteriores inquilinos ya se lo habían dicho pero que tratáramos de encontrar el punto medio (lo hemos intentado durante por lo menos dos meses sin éxito). Siendo este un problema que ya estaba cuando entramos al piso creo que es ella la que debería encargarse, es así? Muchas gracias.

  • Preguntado por: Verónica87
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, no es así.

    si quereis un grifo nuevo y el que hay funciona correctamente, lo teneis que pagar vosotras

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh