maria angeles cano

casero/a

Quién se hace cargo del pago de un servicio de complemento en la factura del gas para revision anual?

el servicio de complemento incluye la revision anual, las reparaciones basicas, las 3 primeras horas de reparacion

  • Preguntado por: maria angeles cano
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Es un seguro (bastante lamentable, por cierto) que venden las compañias de gas.

    en realidad no es mas que un seguro financiero y se lavan las manos mientras dura la garantia.

    deberia pagarlo quien lo ha contratado. Si no, lo puede dar de baja.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Oscar,pienso que es como una especie de seguro que se ha solicitado

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    si es un servicio obligatorio, debe pagar la factura integra el arrendatario, si es un servicio extra, deberá pagarlo el arrendador.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    maria angeles cano Pienso que el que haya contratado dicho servicio,aunque a mi modo de ver ,tanto la conservación, como el mantenimiento,le corresponden al inquilino.