wendy juarez

inquilino/a

He pagado mi renta puntual. Hoy viene el dueño y me dice que desaloje en dos meses. Yo tengo dos niños y he vivido 11 años

somos una familia de cuatro y vivo por 11 anos en el mismo lugar llega el dueno la semana pasada me dijo que le desaloge el lugar y hoy me llama y me dice que le page la renta asta que encuentre el ludar nuevo que debo hacer porque son 11 anos viviendo aqui y mis ninos son menores de edad y todavia no encuentro lugar donde irme y ademas no tengo dinero para el deposito del nuevo lugar

  • Preguntado por: wendy juarez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si es en españa, tienes que pagar hasta el último día que estés en la vivienda.

    El aviso tiene que ser fehaciente, o sea, que lo pueda demostrar ( burofax o copia firmada por ti de que te ha avisado).

    Al llevar tanto tiempo, te encuentras en una situación de prórroga tácita, con lo que es muy posible que tu contrato se esté renovando mes a mes y tengas que desalojar. Si no lo haces por tu voluntad, el arrendador puede acudir al juez, el cual te obligará a desalojar y tendrás que pagar las costas del juicio.

    • Respondido por: Crazyh