MARGARITA LOPEZ

casero/a

Tengo un local comercial, quería saber qué parte de comunidad me toca pagar

Es un 10% de lo que paguen los vecinos de los p.... porcentaje pago comunidad local comercial

  • Preguntado por: MARGARITA LOPEZ
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marceliando ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Le toca pagar en función de la copropiedad que escrituralmente corresponda al local por su superficie.

    Como ya le han dicho, busque en su escritura cual es el porcentaje de su copropiedad, allí podrá ver qué porcentaje le corresponde pagar de los gastos comunitarios.

    Saludos cordiales.

  • Marceliando

    inquilino/a

    Si eres la propietaria mira en la escritura del local ahí figura el porcentaje que debes pagar