mbp

inquilino/a

Queremos despedir a un portero de una comunidad pagándole la indemnización que le corresponda

Motivo: por no estar conformes con su trabajo, según votacion de la gran mayoría de vecinos reflejada en el libro de actas. ¿Hay que hacer alguna junta, o cumplir algún requisito legal?

  • Preguntado por: mbp
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Ante todo tienen que ver que tipo de contrato tiene el portero y obrar en consecuencia, el requisito legal es comunicarlo y pagar lo que se debe; si ha sido aprobado por mayoría solo deben cumplir lo que marca la legislación laboral. Si tienen administrador de la finca sabrá como hacerlo, en caso de duda acudan a un profesional. saludos.