Cerezales

inquilino/a

¿Quién corre con los gastos del contrato de mantenimiento de la caldera?

Si tengo un contrato de mantenimiento de la caldera y alquilo mi casa, ¿quien paga el contrato de mantenimiento de la caldera? ¿el inquilino o el propietario?

  • Preguntado por: Cerezales
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no se ha firmado nada es objeto de negociación, y pueden decidir quién lo paga y especificarlo en el contrato

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Cerezales

    inquilino/a

    Todavía no se ha firmado nada. Vamos a poner el piso en alquilre y la caldera tiene un contrato de mantenimiento.

    Gracias Pholmo por las respuestas.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    SI lo ha firmado, por el importe se puede considerar pequeña reparación, así que le pertocaría al inquilino

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si aúnno hanfirmado el contrato es uno delo temas a pactar.

    le sugiero lea esto:

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/09/el-decalogo-del-casero.html