Mijas72

casero/a

¿Puedo entrar a la vivienda que le alquilo a una pareja?

Les he llamado varias veces y el teléfono está apagado me deben mes y medio de alquiler y el vecino dice que los ha visto mudando tengo preocupación de que me roben o destrocen la casa ¿qué hago? ya he dejado muchas notas.  Puedo entrar?

gracias

  • Preguntado por: Mijas72
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
Muelles ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Muelles

    casero/a

    No puede entrar bajo ningún concepto en la vivienda alquilada si no es con permiso de sus inquilinos o con una orden judicial, a riesgo de ser denunciada por allanamiento de morada.

    La única vía posible en su situación es buscar un abogado cuanto antes e interponer demanda de desahucio por impago ante el juzgado, ya que cuanto antes comience los trámites, antes podrá recuperar su vivienda.

    • Respondido por: Muelles