usuario eliminado

Me e quedado en paro y voy a cobrar 400 e, mi marido no cobra nada, que ayuda puedo tener para el alquiler

Pago de alquiler 500 euros y podria pagar 300 los dueños de la vivienda no me bajan el alquiler, y eso que llevamos 4 años viviendo alli, ¿y si solo pudiese darles a los caseros 300 euros? , ¿que me podria pasar cuanto tiempo tardarian en hecharme?

muchas gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si dejas de pagar un mes, auque se parcialmente te pueden demandar y desahuciar.

    además de echarte en unos meses acumularias una deuda mucho mayor por el incremento de los intereses y las costas del proceso.

    si no puedes pagar, marchate y si es una salida amistosa mucho mejor.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es