ege

casero/a

Mi inquilina no me ingresa el último mes...

Resulta que mi inquilina me ha comunicado que éste será el último mes que ocupará el piso con lo cual no tengo ningún problema.

Pero aún no ha ingresado la mensualidad y me debe 58 € a parte de agua caliente.

Yo tengo la fianza que depositó a la firme de contrato pero no puede usarla para pagar el útimo mes ¿no?, ya que con eso ni puedo pagar los 58 € del agua caliente ni si ha hecho algún desperfecto en el piso...

¿Cómo debería de proceder?

Un saludo y gracias de antemano

  • Preguntado por: ege
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    la fianza no puede enjugarse en rentas comuniquele a su inquilina que ha de abonar el ultimo mes y despues dela entrega de llaves con un tope de 30 dias desde la finalizacion de l contrato se procedera a la devolucion de la fianza descontanto  suministros atrasados o desperfectos si los ubiera.

    haga esta reclamacion de forma fehaciente  para a si  ternerlo todo por escrito en caso de reclacion por otras vias.

    tenga en cuenta que puede usted reclamar las mensualidades atrasadas incrementadas con el interes legal del dinero por demora.

    pero mejor hablelo con ella y lelgue a un arreglo amistoso