usuario eliminado

¿Qué debo hacer si, mi piso alquilado con muebles, me doy cuenta que, después de tiempo, que están estropeado?

Llevo viviendo en mi piso desde octubre, vivo sola, tengo dos habitaciones pero solo utilizo la grande, la pequeña cuando vienen invitados, esta vez, tercera visita, me he tenido que quedar yo en ese cuarto, la cama hace un ruido horrorozo pero hasta que yo no he dormido en ella, no me habia dado cuenta y nos hemos fijado que, la cama esta remendada con tornillos por los lados, aunque hay pasado tiempo, los propetarios saben que yo vivo sola, y que he tenido contadas visitas, puede decirle que me lo arreglen, pasa lo mismo con el cierre de una ventana, de echo, esta visita ha intentado arreglarlo y ha sido cuando nos hemos dado cuenta de los desperfectos

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola inquilino:

    coincido con las respuestas de las foristas intervinientes.

     cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    tal como dice Amparo, comunicalo por burofax y, aunque no repare nada, por lo menos te servirá para demostrar su mal estado y que no te lo achaquen a ti, porque sólo llevas viviendo ahí 5 meses.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Intentalo.

    comuníca al propietario todo lo que aquí has escrito pero por burofax, con certificación de texto y acuse de recibo. Y pídele que lo arregle.

    de ese modo, aunque no te lo repare, al menos no podrá decirte que lo has estropeado tú y que lo repares cuando te marches.

    saludos - Papeleos Alquiler.