jaari

inquilino/a

¿Qué puedo hacer para reuperar la fianza que deposité en la dga si mi casero no quiere devolverla?

En febrero devolví una local hasta la fecha no me han devuelto la fianza. llamé a la dga y me informaron que habia un problema con la gestión pero que se habia solucionado y el dia 13 de mayo se realizó la devolución, me pongo en contacto con la dueña que vive en argentina y hace caso omiso.. ¿que puedo hacer?

  • Preguntado por: jaari
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si la dueña reside en Argentina el problema estriba en la notificación de la demanda y en definitiva en la eficacia de ese pleito, es decir la posibilidad real de recuperar ese dinero. ¿el local sigue siendo propiedad de esa persona?

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Reclamarla judicialmente.

    necesitarás el documento de fin de contrato y devolución de llaves.

    lo que no sé es cómo afectará el que la propietaria viva en Argentina.