RAMOS

casero/a

los metros cuadrados del patio de la vivienda, deben incluirse en el calculo de cuotas de la comunidad??

Una propietaria  dice  que  en su  cuota  de  la comunidad  Estan  incluidos  los  metros cuadrdos  de su  patio (que  es propiedad  suya) y   que  debe  ser  asi.

  • Preguntado por: RAMOS
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ramos:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dependerá de como este tipificado ese patio, tanto en la declaración de obra nueva, como en los estatutos de la comunidad-

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En el titulo constitutivo consta la cuota de pareticipación de cada propiedad que se atribuye en atención a muchos factores. Su alteración o modificación requiere la unanimidad.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es