Antonio Botia Guzman

casero/a

¿Qué quiere decir que el contrato no es de adhesión, sin suscripción general del mismo y previa negociación particular?

  • Preguntado por: Antonio Botia Guzman
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y eso no sería un abuso? No se podría recurrir luego su validez?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Creo que Pholmo intuye, como yo, que es precisamente de adhesion, pues son precisamente esos contratos los que suelen incluir este tipo de clausulas para evitar estar sometidos a esa norma.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    PHOLMO, entonces en un contrato con eso podrías poner lo q quisieras aunque fuera contra la propia ley de arrendamientos?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues quiere decir que ha sido redactado de común acuerdo entre las partes y por ello no está sujeto a la Ley de Condiciones generales de contratación.

    La pregunta es ¿Es verdad?

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.