Cabeza

casero/a

Qué y como lo debería de hacer?

Mi inquilino es extranjero y le han dado la Nacionalidad Española quiere que le  ponga el DNI en el contrato que tiene 3 años

  • Preguntado por: Cabeza
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Cabeza

    casero/a

    Buenos dias.

    gracias a los tres. Cambiare el dni.

    un cordial saludo

    • Respondido por: Cabeza
    • Hace 9 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    León, no tiene sentido hacer un contrato "nuevo", como el que tenía, con un dni que en el  Momento de firmar no tenía.

  • usuario eliminado

    Compañeros: es que yo he entendido la pregunta en el sentido de que el inquilino quiere que le haga "ahora" un contrato "nuevo" (igual que el anterior) en el que figure el DNI desde el momento inicial.

    Quizás haya entendido yo mal la pregunta, pero creo que es eso lo que quiere decir, por eso he respondido lo que he respondido.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Estoy de acuerdo con la opinión de pholmo. No afecta al contrato.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • usuario eliminado

    Cabeza: su pregunta no es en realidad sobre alquileres, sino más bien sobre derecho de extranjeria.

    No obstante, en mi opinión no debe de cambiar el DNI. Eso a Ud. ni le va ni le viene y si lo hace pudiera ocasionarle alguna molestia.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ese DNI es valido y correcto no veo inconveniente en suscribir una diligencia al final del contrato donde quede consignado.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/