Raul MZ

inquilino/a

¿Qué puedo hacer para que el propietario arregle pequeños desperfectos que ya estaban en el piso que me tiene alquilado?

Hace cinco meses que me cambié de piso y habían desperfectos que tenían que arreglar (enchufes, pica del lavadero, nevera que perdía agua, plato de ducha que perdía agua...). Cuando firmamos el contrato la inmobiliaria comentaba que el propietario se comprometería cuando empezara a ver el dinero (el anterior inquilino no pagaba y no se iba con lo que estaba molesto) pero que si alguna cosa no la arreglaba y decidíamos no arreglarlo nosostros no nos lo tendrían en cuenta cuando abandonaramos el inmueble. Sí hay cláusula en el contrato "aceptamos el piso en las condiciones de entrega". Y la inmobiliaria envió al lampista cuando la pérdida de la ducha fue grave. Gracias a todos por contestar.

  • Preguntado por: Raul MZ
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si existe una cláusula contractual en la que afirman recibir el piso en perfectas condiciones no veo posibilidad de reclamar esos pequeños arreglos.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com