M.T.D.M.

casero/a

¿Qué puede pasar?

Ampliacion: el propietario alquila una habitación, como el inquilino no esta a gusto el propietario le dice que dentro de 30 dias se puede ir, segun el contrato. El inquilino se va unb dia que no está el propietario, y no devuelve las llaves, no firma el final del contrato y no ha pagado el mes (esto es lo de menos)

Gracias por su respuesta.

+

  • Preguntado por: M.T.D.M.
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No deja clara su pregunta, y es la segunda vez hoy.

    No siga abriendo hilos sin concretar qué es lo que quiere.

    Por pasar puede pasar un terremoto, que los hijos del vecino se casen, que un rayo destroce la casa... asi que intente concretar más la pregunta o su miedo

    • Respondido por: Crazyh