jake

casero/a

¿Cómo dedo proceder para rebajar el precio del alquiler a mis inquilinos?

Hola a todos,

Tengo un apartamento alquilado a una pareja joven, con un contrato de un año, tengo la fianza por importe de un mes depositada en el ivima, aún no sé si para el año que viene, se renovará el contrato, pero me gustaria rebajar el importe. El contrato vence en febrero de 2011. Cómo debo proceder con la fianza etc.  y ¿si decido aplicar la rebaja este año?.

Muchas gracias, y espero vuestras respuestas.

  • Preguntado por: jake
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Simplemente hablas con ellos, y si están de acuerdo podeis firmar un anexo al contrato, en el que fijais el nuevo precio de alquiler, firmado por ambas partes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja