maia

inquilino/a

El administrador de la comunidad no presenta cuentas desde hace dos años. Nos hemos enterado que debe a la comunidad

Ha ido quedándose con los ingresos realizados por los propietarios más de 10.000 euros. ¿qué podemos hacer ¿poner una denuncia? ¿necesitamos abogados?, nos dice que está esperando que le concedan un crédito para devolvernos el dinero. ¿me puedo negar a pagar la comunidad hasta que se aclaren las cosas?

Gracias

  • Preguntado por: maia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Las decisiones que toméis creo que deberían hacerse en conjunto. Es decir, en junta, y después de hablar con un abogado, decidid si se deja pagar la comunidad, si se abre otra cuenta a nombre de la comunidad donde este administrador no tenga poder, si se le quita el poder de donde la tenéis ahora...

    Sin lugar a dudas seguir dándole dinero a este hombre no sería muy lógico. Pero lo mejor es tomar decisiones entre todos.

    Como ha dicho Guillen, hablad con un abogado de confianza, para ayer, porque ya simplemente para reclamar esa cantidad lo vais a necesitar. Y ya él os asesorará de todo.

    Saludos y suerte.

  • usuario eliminado

    Pues rapidamente popnerse en contacto con un abogado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja