Jontxo

casero/a

¿Qué pasa con los saldos pendientes de los consumos de suministros?

Buenos días:

He interpuestro una demanda de desahucio contra mi inquilino. ¿Qué pasa con los saldos pendientes que pueda dejar por los consumos de suministros? Quién es el responsable de los mismos, pueden poner alguna condición los suminstradores para cambiar el nombre del titular si hay algún saldo pendiente de ese inmueble?

Muchas gracias,

  • Preguntado por: Jontxo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si, pero eso no será obstáculo para que las compañías suministradoras se nieguen a restablecer el servicio hasta que hayn sido pagados los atrasos.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Jontxo

    casero/a

    Los contratos están a nombre del inquilino

    • Respondido por: Jontxo
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que pase depende dse la solvencia del inquilino, es decir si se trata de un inquilino insolvente deberá pagar esos saldos y olvidarse de ello lo mismo que de los alquielres que le dejará pendientes, eso si, l apróxima vez que alquile exija un aval bancario potente-.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente