apasiona2

inquilino/a

¿Qué pasa si no aviso 30 días antes de que no renuevo un nuevo año de contrato?

  • Preguntado por: apasiona2
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La "multa" puede consistir en cobrarle los meses que tarde en alquilar el piso.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • apasiona2

    inquilino/a

    Bueno, eso en el caso de que quiera ir a malas, no?

    si deciden que no se me cobre nada y que simplemente me vaya, listo, no?

    y que "multa" por avisar tarde me puede pedir?

  • manuel josé

    casero/a

    Si el 2 de octubre hace 3 años del contrato debiera mandar burofax con acuse y certificación de texto 30 dias antes ( o mejor algunos más) de esa fecha.

    Si lo comunica 29 dias antes ya se ha prorrogado el contrato por un año más y si se marcha es incumplimiento de contrato. Muchos gastos, abogado, procurador, costas judiciales, ....etc. saludos,

  • apasiona2

    inquilino/a

    El dia 2 de octubre hará 3 años que firmé el contrato, y hoy voy a mandarle la carta avisandole que de me voy  (dandole 30 dias), pero puede pedirme alguna indemnizacion??

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Que se renueva automaticamente(por la tácita) por el tiempo que proceda (un año/un mes) dependiendo del momento en que se encuentre ese contrato, que no explica.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/