Diana1111

casero/a

¿que ocurre cuando no se aprueban las ctas. de la comunidad de propietarios?

Las ctas. no estan claras en la comunidad ya que se ha pagado gastos de mantenimiento durante mas de 5 meses sin que haya existido ese mantenimiento, se nos ha facturado un cambio de bombilla de 60W a 37 €, se ha contratado gente sin estar dada de alta y se han hecho obras no siendo estas de fuerza mayor, por la decision unilateral de la responsable de la administracion de fincas y la presidenta, la comunidad esta dividida y aun con todas estas pruebas la mayoria de vecinos aprueban que siga la administracion de fincas que se contrato hace un año exactamente, pero la mayoria no aprueban las ctas.  Espero que haya una solucion la cual no pase por llegar a un acuerdo con los vecinos  puesto que es totalmente inviable. No se si le servira pero estamos en la provincia de Alicante.

  • Preguntado por: Diana1111
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La cuentas las somete a censura y aprobación en su caso, el Administrador, con lo cual es un contrasentido que la mayoría no apruebe las cuentas y a la vez considere correcta la administración. La no aprobación de cuentas supone que no aprueban las cuotas para el proximo ejercicio con lo cual la Comunidad queda paralizada. Deberían acudir a un Abogado.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).