Cortés

casero/a

¿Qué se le puede pedir a un abogado, por no actuar como tal?

Mi problema es de pelicula de semana santa:

Tenia una casa. se dio por una permuta, algo de dinero y un piso, con solo una clausula, ya que los dos abogados que me asistirieron, se lavan las manos.

El primero solo me cobro, por mirar el precontrato y decir que ya nada se podia decir o hacer:

El segundo creo que ha actuado con negligencia... no quiero creer que sea con maldad, pues en la escritura decia que devian de abonarme los gastos de alquiler, si pasado el tiempo no se me daba mi vivienda. Y solo me abonaron tres meses, y justo el dia de la escritura sin mi autorizacion se fueron abogado y constructor a anular el juicio que se iba a celebrar al dia siguiente, y a todo esto, mi vivienda esta embargada porque el constructor dejo de abonar sus cuotas al bancoy y esta abogada no lucho y delante de ella dijeron constructor y empleado del banco, que si yo firmaba o n o firmaba perderia igual mi casa... continua

  • Preguntado por: Cortés
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todo profesional es responsable de sus actos, sin embargo de lo que no responde es de los resultados, en los casos que relatat tendría vd que demostrar que sus abogados actuaron impericia o negligencia y eso no es fácil de acreditar le sugiero lea este enlace:

    http://www.pedrohernandezabogado.com/2011/09/responsabilidad-de-abogado-en-cesion-de.html

    Le sugiero también la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).