juani

inquilino/a

Cómo se debe hacer un contrato de alquler de un piso y que no haya problemas de falta de pago

como hay que hacer el contrato de alquler, para no tener problemas en el caso de que no paguen, y cuánto tiempo pasa hasta que se les pueda echar?

  • Preguntado por: juani
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No depende del contrato, no existe fórmula magistral para evitar el impago.

    Para asegurarse el cobro en caso de impago, lo que hay que tener es inquilinos solventes, o con garantías, sean aval bancario, aval personal o seguro de alquiler.

    El tiempo que tarda el desahucio varía en cada juzgado.

    Suerte - Papeleos Alquiler.