jacinto gonzález

casero/a

Registro de contrato
Un contrato de alquiler fdo entre arrendador y arrendatario debe ser registrado, validado, etc ... por alguna entidad o vale con la firma de los antes citados?
  • Preguntado por: jacinto gonzález
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Carla ha sido el primero en contestar
  • Carla

    casero/a

    Debes depositar la fianza en el organismo designado para tal efecto en tu comunidad autónoma y allí mismo se registra el contrato.

    Otra cosa es el pago del Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados que a ti, como casero, te interesa tener pagado porque se te puede reclamar fiscalmente.

    El aspecto fiscal exige el pago del Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados bajo la forma de efecto timbrado, puedes comprar ese contrato timbrado en cualquier estanco.
    • Respondido por: Carla