laura mr

casero/a

¿Qué hago si el inquilino se retrasa en el pago del alquiler?

Hola, tengo los poderes de una vivienda alquilada y el inquilino me dice que va a dejar la vivienda, pero no me dice fecha concreta. Se retrasa en los pagos de alquiler y recibos y ya ha causado varios destrozos además de incumplir el contrato subarrendando habitaciones, compartiendo y metiendo animales. Hasta ahora me ha dicho que es su palabra contra la mía, pero con el retraso en el pago del alquiler ya tengo una prueba de incumplimiento de contrato. ¿Puedo pedirle que abandone la vivienda por esta razón?, ¿cómo debo hacerlo en caso de que pueda pedírselo?

Gracias.

  • Preguntado por: laura mr
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola laura:

    coincido con la respuesta del sr Paolo y le aconsejo que el abogado/a al que acuda sea experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Debe instar u deshaucio.

    busque un abogado de su confianza.

    necesitará abogado y procurador.

    él le explicara mejor el proceso.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x