usuario eliminado

¿Que puedo hacer con un inquilino que tengo en un local que no respeta los pagos?

Tengo un inquilino en un local comercial que hasta ahora ha pagado todos los meses pero siempre con retraso, empezó pagando el día 10 el 12 el 14 pero nunca en los primeros 5 días, he hablado con el y dice que la crisis, que las ventas etc..he intentado ser un poco flexible pero últimamente ha pasado a pagar a poquitos, una parte el día 8, otra parte el dia 18 y la otra antes de que finalize el mes, yo entiendo que la cosa esté mal pero está mal para mi también y estoy un poco harto ya, prácticamente se ha echo una forma de pago a su medida, me puede alguien aconsejar que puedo hacer, y si alguien ha tenido el mismo caso que yo ¿como lo ha resuelto?, por favor no me respondan que contrate un abogado eso ya lo sé.

Gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el arrendatario no cumple en el pago puntual, o Ud. lo permite o en caso contrario no le queda otra solución que reclamar lo adeudado o la resolución del contrato y para ello Ud. ya sabe a quién acudir.