José Antonio

casero/a

Tengo un inquilino con un contrato de temporada de un año firmado en agosto de 2007 hasta Agosto de 2008

Hola, tengo un inquilino con un contrato de temporada de un año firmado en agosto de 2007 hasta Agosto de 2008 él cual, ninguna de las partes hemos solicitado renovación o modificación alguna desde entonces.
Mi pregunta es:
¿tiene validez éste contrato, a pesar de su temporalidad, pues es vivienda habitual del Arrendatario desde entonces.?

  • Preguntado por: José Antonio
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El contrato es válido, pero respecto del plazo se entiende que se prórroga a voluntad del inquilino hasta cinco años desde la fecha de la firma.

    www.asistencialegal.net