usuario eliminado

¿que hacer cuando un inquilino de un local nunca paga del 1 al 5?

tengo un local alquilado hace 1 año, el inquilino desde el primer mes se ha retrasado en los pagos, nunca ha pasado del mes, pero empezó pagando el día 8, luego el 12, mas tarde el 14, luego pasó a pagar en dos veces, por ejemplo, una parte el 10 otra el 20 y ahora está pagando en tres veces, desde el mes uno le estoy recordando de buenas maneras que en el contrato pone del 1 al 5, todos los meses la misma rutina, ahora le he vuento a recordar que los pagos son del 1  al 5, y me responde que me olvide que es imposible y que nadie paga del 1 al 5 y ellos pagan antes de que acabe el mes, ¿que debo hacer? ya que a mi esto me perjudica en mis pagos.

gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que debe olvidarse es de 'recordatorios' telefónicos o verbales y por lo menos requerirle formalmente elpago puntual, lea este enlace.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    póngalo en manos de un abogado para que reclame todo lo que le adeuda