Julían Soto

inquilino/a

¿Qué hago?

A principios de Mayo dejaré el piso porque mi compañero de piso se va ya que encontró un trabajo en una ciudad difierente a la que actualmente vivimos. El contrato de alquiler se firmó en Agosto de 2007 y llevo en el piso 3 años y pico pagando religiosamente.

Cuando lo cogimos, compramos a medias con el casero un horno porque el horno estaba estropeado ya que el perro se negó a pagarlo él diciendo que no era tan importante.

Bueno, ahora como nos vamos a ir y sabiendo la clase de persona que es el casero ya que no sólo fue lo del horno, si no otras muchas cosas más, tengo miedo de que el casero se quede con la fianza y encima con el horno que hemos pagado a medias con él.

Estoy planteándome decirle que le pagamos el mes de Abril con la fianza y que cuando venga a la entrega de llaves cualquier desperfecto que tenga el pisos se lo pagaríamos en persona en ese momento. Ya he dicho que el piso está mucho mejor que cuando lo cogimos.

También he pensado en pagarle el mes y luego el último que venga con la fianza y que miere como está el piso; en caso de que empieze a poner pegas, que seguro que lo hace ya que es muy perro que muy perro, he pensado en llamar unos gitanos que trabajan en la chatarra para que cuando el se vaya y nos deje las ultimas horas del día cogan la nevera, el horno y algo más de modo que le suponga la cuantia de la fianza que tenemos depositada.

¿Qué me recomendáis?

  • Preguntado por: Julían Soto
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se si es consciente de que el propósito que señala de buscar quien se apropie de elementos de su casero, es un delito.

    Si tiene pensado abandonar la vivienda antes del cumplimeto del plazo pactado debería intentra un acuerdo transaccional con su arrendador.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.