DIEKIS

casero/a

¿Qué puedo hacer? No sé redactar un documento.

Hola amigos, tengo un piso en Alquiler, y resulta que tengo un matrimonio interesado en el piso, con 2 niñas pequeñas.

La mujer está cobrando el paro,y el marido trabaja pero cobra todo en dinero negro.

La mujer tiene unos ingresos de 1100 euros del paro, el marido cobra 1500 euros pero todo en negro y no tiene nomina por ningun lado.

Total yo alquilo el piso por 500 euros, fianza 500 euros, pero le pido que me entregue 2000 euros en deposito de garantia para cubrir en el caso que no paguen.

Como redacto un documento en que ellos de mala fe me digan, ahora no te pago 4 meses y lo coges de los 2000 euros que te entreque.

como lo redacto para que esos 2000 euros no diga la inquilina que lo coja en caso de impagos y qua a la vez sea para pagar futuros recibos impagados,

como lo redacto?

gracias

  • Preguntado por: DIEKIS
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por muy bien redactado que esté... si hay mala fe... tendrás que llevarles al juzgado.

    La parte arrendataria entrega en el momento de la firma de este contrato:

    • xxxx euros (XXXXXXXXXeuros) en concepto de FIANZA y
    • xxxx euros(XXXXXXXXX euros)como garantía adicional del cumplimiento de sus obligaciones contractuales.

    El saldo final de estas cantidades, si resultare positivo una vez constatado que el piso se encuentra en las mismas condiciones en que fue cedido, será restituido a la parte arrendataria. Si se apreciaren daños en aquél, su importe se detraerá de la fianza y/o garantía adicional, y, si su valoración excediese de la suma de ambas, la parte arrendataria vendrá obligada a abonar la diferencia.

    Asimismo, la devolución de ambas cantidades queda subordinada al pago total de la renta o de cualquier cantidad adeudada, y a la liquidación de los servicios tales como agua, gas, luz, etc.

    La existencia de estas fianzas no faculta en ningún caso a la parte arrendataria a retrasar, impagar o compensar ninguna mensualidad.

    En mi página tienes más.

    Saludos - Papeleos Alquiler.