carlos

casero/a

Problema con suministros

Buenos días,

En agosto se ha marchado mi inquilino y me encuentro con la sorpresa que ha dado de baja el gas, además había realizado un cambio de suministrador.

El problema es que la compañía tiene dado de baja en sus sistemas el contrato de gas pero no me puede dar de alta nuevamente el suministro ya que solo es comercializadora y no distribuidora.

Y aquí comienza la odisea...para darme de alta de gas en mi finca debo ir a una compañía pero éste me dice que no me puede dar de alta ya que les consta un contrato de otra .....

Llevo desde agosto con este problema y ya estoy desesperado, la compañía dice que desde agosto ha notificado la baja para que recojan el contador y la otra empresa dice que a ellos no les consta nada y que no me pueden dar de alta ya que hay un contrato con otra empresa ...

A todo ésto en el piso hay gas (de ninguna empresa) y claro en cualquier momento se supone que tienen que cortarlo...

¿Alguna idea? Muchas gracias por cualquier ayuda que me pudieran proporcionar.

  • Preguntado por: carlos
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
  • carlos

    casero/a

    Lo intentaré porque además tengo al exinquilino llamándome cada día para que le devuelva la fianza que no piendo hacer hasta que se solucione el problema que él generó, ya que el piso se lo di con gas dado de alta.

    Además esto me está generando problemas ya que no lo puedo volver a alquilar hasta que se solucione...

    • Respondido por: carlos
    • Hace 12 años
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Yo acudiría a una oficina de atención al consumidor del ayuntamiento o comunidad autónoma para que realizan una mediación con las compañías para mirar de resolver este entuerto. Desde la administración podrían ejercer una cierta fuerza para conseguir una solución.