usuario eliminado

¿Qué puedo hacer si no encuentro otra vivienda de alquiler cuando mi contrato de alquiler termine?

Buenas noches,

Me gustaría saber qué alternativas tengo en el caso de que no encuentre alquiler en el plazo que me han dado (1 mes), estoy buscando como loca pero no encuentro nada y estoy preocupada de que pase el plazo y me quede en la calle.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    si no encuentras otra vivienda cuando finalice el plazo tienes que abandonar la vivienda. Lo que mientras sigues buscando podrías ir a vivir a casa de algún familiar o amigo provisionalmente

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ziggy:

    Por los datos aportados se deduce que sus arrendadores le comunicaron la no renovación del contrato en tiempo y forma. Así lamento comunicarle que usted tendrá que desalojar la vivienda el día en que expire el contrato de arrendamiento.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    Tenía un contrato de 5 años, y mandaron un burofax diciendo "adiós", porque van a subir el precio del alquiler y por supuesto, no puedo pagarlo.

    ¿qué puedo hacer? estoy pensando en alquileres de protección oficial, pero tampoco sé muy bien cómo funciona.

    Tengo muy poquito tiempo para encontrar un nuevo piso... :(

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    debes saber que aunque tu contrato sea de 1 año tienes derecho a permanecer  hasta 5 años. ¿en que fecha alquilaste?