Gemadile

casero/a

¿Qué documento puedo firmar con el arrendatario de mi piso que lo deja con mensualidades pendientes?

Poseo un piso alquilado con un contrato por un año y que hemos prorrogado por dos años más mediante comunicación verbal con el inquilino. En este tercer año lleva varios meses sin abonar el alquiler y me comunica verbalmente que abandona la vivienda. Agradecería me ayudaran a redactar un documento donde quedara rescindido el contrato antes del vencimiento y se reconociera la deuda. Gracias

  • Preguntado por: Gemadile
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Te adjunto un documento que ha confeccionado Amparo, de esta web, que es muy adecuado a lo que pìdes:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-fin-de-contrato-desistimiento

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes inspirarte en este

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-fin-de-contrato-desistimiento

    Modificando el punto CUARTO opción 2 más o menos así:

    Ante la existencia de la deuda antes mencionada a cargo del arrendatario y/o los desperfectos en la vivienda anteriormente detallados, la parte arrendadora procede a retener la fianza entregada en el momento de formalización del contrato, quedando pendientes de cobro xxxx euros, que la parte arrendataria reconoce adeudar a la parte arrendadora.