¿Qué documentació...

Jaime--25

casero/a

¿Qué documentación debo presentar como propietario particular?

Voy a alquilar la parte delantera de la casa que da a la calle para que monten unas oficinas como local comercial. Se que los alquileres llevan IVA i IRPF que lo presenta el inquilino. Se que el inquilino podra deducirse ese IVA i presenta por mi el IRPF... Mi duda es, si yo no soy empresa ¿Que documentacion debo presentar ante hacienda? ¿Se presenta el IVA cada tres meses igualmente o solo se indican los beneficios en la declaracion de la renta? Gracias

  • Preguntado por: Jaime--25
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Alta en al aeat, preentacion del 303 trimestral y del 390 anual.

    ingresos en irpf

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es