maria jose herranz

casero/a

¿que dinero tengo que devolver en caso de anular una reserva?

tengo dos casitas de madera que alquilo en verano ,por las cuales suelo cobrar una reserva para guardarlas,sin contrato es por telefono,¿que dinero estoy obligada  a devolver si me cancelan la señal?

  • Preguntado por: maria jose herranz
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maria jose:

    coincido con  la respuesta del sr Piscis.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    no tiene que devolver nada, pero tiene que cubrirse las espaldas, acuda a un abogado para que haga las aconsejables y pertinentes actuaciones para que no la demanden.