catiamou

inquilino/a

He estado pagando lo que no debía?

Cuando alquilé mi piso, domicilié la factura de la luz a mi cuanta. Ahora que dejo el piso acudí con mi casera a cambiar la domiciliación. mi sorpresa fué al darme cuanta de que en las facturas pone que la vivienda es el número 143, y el piso realmente es el número 147.

Añado, que la vivienda que tenía alquilada anteriormente era solo una, y hace unos años (antes de alquilarla yo), fue dividida, separándose en las viviendas 143, 145 y 147(la mía).

Mi casera me dijo que debió de ser una confusión de la compañía, pero la compañía me dice que no hay ningún otro contrato solo ese. es posible que sea un error de la eléctrica? o la casera me ha engñado y he estado pagando la luz de la vivienda de su hija?

  • Preguntado por: catiamou
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
Ingeniero Humberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • catiamou

    inquilino/a

    Pues no estoy segura. En estos días miraré. gracias por larespuesta

  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Hay veces que la dirección que la compañía eléctrica no es del todo correcta. Para estar seguros, mire el número de contador que aparece en su factura y compruebe que ese contador era el suyo.

    Por otro lado, ¿hay un contador por cada vivienda (143, 145 y 147) o sólo un contador para las tres?