miryan

casero/a

que debo de hacer

soy dueña de una casa de  dos plantas junto con mi madre, yo persona en silla de ruedas hace 50 años por poliomielitis y actualmente cáncer de seno, por ello le he solicitado  la casa del primer piso y poder arrendarla y obtener dinero para tratamientos, ella dice darme la segunda planta,  por obvia razón no es posible por la silla de ruedas, mi pregunta quien puede obligarla a otorgarme la casa del primer piso. gracias

  • Preguntado por: miryan
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es para arrendarla no veo el problema que sea una planta o la otra.
    Tampoco sé por qué su madre es la que "manda" si la casa es de lass dos.

    De todos modos si no se ponen de acuerdo ustedes... madre e hija...  tendrán que acudir al juzgado.